Canción actual

Título

Artista


Capturado con panfletos intimidatorios en Bruselas

Escrito por - 02/11/2023

BANNER FUNDAUTRAHUILCA 2 HORIZONTAL

En el marco del plan cazador y plan desarme para el Huila, se materializó la importante captura en el sur del departamento.

La patrulla del cuadrante en el corregimiento de Bruselas, capturó a un sujeto por el delito de Terrorismo.

El individuo se encontraba presuntamente tratando de difundir panfletos intimidatorios para generar pánico y zozobra entre la comunidad residente de ese corregimiento.

Ante la presencia de la patrulla del cuadrante, el sujeto se notó nervioso, por lo que los policías procedieron a registrarlo voluntariamente.

BANNER ECOPETROL

Leer también: POLICÍA REPORTA CAPTURAS EN EL CENTRO DEL DEPARTAMENTO DEL HUILA

Tras acceder al registro practicado por los policías, se le halló al hombre en su poder nueve panfletos intimidatorios y amenazantes.

El falso comunicado de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, Ejército del Pueblo, indicaba que a partir de la fecha iniciarían a ejercer limpieza social.

BANNER FUNDAUTRAHUILCA 2 HORIZONTAL

“No queremos ver a nadie en las calles después de las 12 de la noche, si no están realizando actividades laborales, ni comerciales”.

Señala el comunicado que toda persona que sea encontrada después de esa hora y sea sospechosa será dada de baja.

Por su parte, el teniente coronel Ricardo Castro, comandante de Distrito invitó a la ciudadanía a que si tiene información de personas o hechos que generen intranquilidad, se comuniquen al 123.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram