Canción actual

Título

Artista


Capturado por hurto en Garzón

Escrito por - 02/18/2023

BANNER ECOPETROL

Unidades de la Seccional de Investigación de la Policía materializaron una orden de captura contra Andrés Gómez, alias “petróleo”.

El hombre es investigado por su presunta participación activa en el hurto de una motocicleta en octubre del año 2022 cuando una pareja que se desplazaba por zona céntrica del municipio de Garzón es interceptada por dos sujetos también en moto, de los cuales, el parrillero amenaza con arma blanca a sus víctimas para que entreguen las pertenencias y su vehículo tipo motocicleta.

Según la investigación, el victimario le coloca el arma en el cuello a la femenina a quien además de intimidarla, le realiza tocamientos en el cuerpo y la golpea, por lo que su pareja interviene y tras el forcejeo, finalmente los asaltantes hurtan la motocicleta y huyen.

El vehículo hurtado por fortuna contaba con sistema GPS, por lo que fue posible rastrearla, establecer su ubicación y posterior recuperación.

Lea también: ATLÉTICO HUILA EMPATÓ 0-0 CON EL DEPORTES TOLIMA

El capturado la mañana de este sábado mediante orden judicial, será presentado en las próximas horas ante un Juez de Control de Garantías.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram TikTok WhatsApp