Canción actual

Título

Artista


Capturan a un hombre señalado de violar y secuestrar a una niña que contactó por redes sociales

Escrito por - 03/15/2023

BANNER ECOPETROL

Una niña de 13 años fue secuestrada y violada por un hombre que la contactó por medio de redes sociales.

En Estados Unidos capturan a un hombre identificado como Jorge Iván Santos Camacho,  acusado por 8 delitos, en contra de una niña de 13 años, a quien secuestró y violó en un cobertizo anexo a su hogar.

Las autoridades declararon que un agente del FBI de Texas, se puso en contacto para informar sobre una menor desaparecida. La Policía de Dallas y el FBI descubrió que la niña se había contactado con un hombre adulto por medio de redes sociales.

“Las cámaras de video en el área de la casa de la niña capturaron un vehículo sospechoso que estaba registrado en una dirección en el condado de Davidson, NC. Se descubrió que el propietario registrado y el hombre adulto, identificado en la investigación, era residente del condado de Davidson”, expresó la Oficina del Sheriff.

Le puede interesar: MUJER FUE ASESINADA PRESUNTAMENTE POR SU PAREJA SENTIMENTAL EN CALDAS – ANTIOQUIA

Camacho fue capturado y la menor fue rescatada en un edificio anexo a la propiedad en 10438 Linwood Southmont Rd. en Lexington.

Ella estaba asustada y encerrada en la edificación. Solo puedo imaginarme lo que estaba sintiendo al ser llevada tan lejos de su casa (a 1.000 millas de su residencia)”  declaró l Sheriff del condado de Davidson, Richie Simmons.

La menor fue llevada a un hospital de la zona y luego fue transportada de regreso a Texas con su familia. Jorge Iván Santos Camacho, enfrenta cargos por secuestro de niños, restricción criminal, trata de personas, violación estatutaria de menores, sexo estatutario con un niño y libertades indecentes, aunque se mantiene una investigación en curso que podría adicionar delitos a su prontuario criminal.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram TikTok WhatsApp