Canción actual

Título

Artista


Mujer fue asesinada presuntamente por su pareja sentimental en Caldas – Antioquia

Escrito por - 03/15/2023

Cámara de Comercio - Renovación

En Caldas una mujer fue hallada sin vida , las autoridades capturaron como principal sospechoso a su pareja sentimental.

Una mujer que fue asesinada presuntamente, por su pareja sentimental en Caldas – Antioquia, fue identificada como Yésica Alejandra Escobar Martínez,  según informaron las autoridades este martes 14 de marzo de 2023.

El hecho se registró en el sector Los Lagos, en la vía que conduce al municipio de La Pintada, según información preliminar, la mujer se encontraba desaparecida desde el pasado sábado, por lo cual fue buscada en el apartamento donde fue hallado su cuerpo sin vida.

“En horas de la mañana en el municipio de Caldas ingresa una llamada a la estación de Policía informando que a las afueras del municipio en un hotel se encuentra una persona sin vida”, indicó el capitán José Timana, comandante de la estación de Policía de Caldas.

Le pude interesar: POR PREVENCIÓN INSTALAN DISPENSADORES DE CONDONES EN VARIOS COLEGIOS DE BOGOTÁ

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

La policía se dirigió al lugar y hallaron el cuerpo de Yésica envuelto en cobijas con heridas de arma cortopunzante, donde también permanecía su compañero sentimental, principal sospechoso del crimen.

“En el lugar de los hechos también se encuentra la pareja sentimental, quien se le lee los derechos de capturado y se lo pone a disposición de la autoridad competente”, agregó Timana.

«En el sitio se encuentran varios elementos probatorios para el esclarecimiento del hecho” señaló el comandante.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram