Canción actual

Título

Artista


Capturan a uno de los más buscados en Neiva

Escrito por - 04/05/2023

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

La captura de uno de los delincuentes más buscados y la incautación de insumos líquidos para el procesamiento de alcaloides, hacen parte de las operaciones para combatir el accionar delictivo.

A menos de un mes de darse a conocer el cartel de los más buscados en Neiva, soldados de la Novena Brigada lograron poner a disposición de la autoridad competente a alias “Mecánico”, quien tenía orden judicial vigente por los delitos de hurto calificado y agravado y lesiones personales.

La captura fue materializada en la capital huilense; allí, las labores investigativas y de seguimiento permitieron hacer efectiva la orden judicial contra el hombre, quien al parecer hacía parte del grupo delincuencial “Los Libertadores”.

Según el material probatorio, “El Mecánico”, junto a los integrantes de la banda, se dedicaba a perpetrar hurtos y agredir a sus víctimas en las comunas 1,2,3, 9 y 10 de la capital huilense, de ahí que se había convertido en uno de los delincuentes, objetivo de captura por parte de las autoridades.

Leer también: NACIÓ EL SEGUNDO HIJO DE RECONOCIDO LOCUTOR DEL HUILA, “EL MONO MARIO”

Contra el narcotráfico

En el marco del Plan Ayacucho y en el desarrollo de labores de interdicción contra el narcotráfico, lograron la captura en flagrancia de un hombre y el decomiso de insumos líquidos que son empleados para la producción de pasta base de coca.

La acción se adelantó en Neiva, donde tras el registro a un vehículo tipo tractomula, fueron hallados 50 galones de ácido clorhídrico distribuido en 10 canecas, 56 galones de ácido sulfúrico y 750 bultos de cemento.

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram TikTok WhatsApp