Canción actual

Título

Artista


Nació el segundo hijo de reconocido locutor del Huila, “El Mono Mario”

Escrito por - 04/05/2023

BANNER FUNDAUTRAHUILCA 2 HORIZONTAL

La espera finalizó “El Mono Mario” y su familia celebraron la llegada del nuevo integrante.

Con total felicidad y amor el locutor Mario Silva, más conocido como “El Mono Mario” le dio la bienvenida a su segundo hijo Axl. Fue una espera difícil por el estado de salud de su esposa, pero están agradecidos por el milagro de la vida.

“Es una bendición, pese a todo pronóstico de los médicos, hoy le damos gracias a Dios, porque hoy tenemos un testimonio, mi esposita tuvo un embarazo de alto riesgo, complicado, pero ha nacido un bebé normal y muy hermoso” expresó El Mono Mario.

Aunque no sabían lo que podría suceder, jamás perdieron la fe, la esposa de Mario en años anteriores y después del nacimiento de su primer hijo Christopher, tuvo un embarazo utópico y le extrajeron una trompa. Por tal razón, ante un nuevo embarazo estaba en riesgo la vida del bebé y de la madre. Adicionalmente tenía antecedentes de preclamsia y por los efectos de la edad pues superaba los 38 años.

Leer también: CONSEJO GREMIAL DEL HUILA INVITA A RESPALDAR A GERMÁN BAHAMÓN PARA EL CARGO DE GERENTE DE LA FNC

BANNER FUNDAUTRAHUILCA 2 HORIZONTAL

Pero con todo ese historial médico en contra y de la mano del ser supremo, hoy tienen la dicha de tener al bebé en sus brazos.

“Llego casualmente el lunes 03 de abril el mismo día que cumple años mi esposa, nació grande, sano, hermoso” dijo con alegría, Mario.

Aún su esposa María Fernanda Mallungo, está internada en la clínica Medilaser, a la espera que le den de alta para que se pueda recuperar de la cesaría en casa y disfrutar del nuevo integrante, acompañada de sus seres queridos.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram