Canción actual

Título

Artista


Consejo Gremial del Huila invita a respaldar a Germán Bahamón para el cargo de gerente de la FNC

Escrito por - 04/04/2023

BANNER ECOPETROL

Los diferentes sectores empresariales buscan el apoyo de los comités de cafeteros para que el perfil del huilense se quede con el lato cargo en la federación.

A través de un comunicado de prensa el Consejo Gremial del Huila y la Cámara de Comercio manifestaron que enviaron una carta a la Federación Nacional de Cafeteros con copia a los comités departamentales del país, para animarlos a respaldar la hoja de vida del huilense Germán Alberto Bahamón Jaramillo, quien ha quedado dentro de la terna final para asumir la gerencia general del gremio cafetero.

“No hay duda de la excelente representación que tendría el país y la Federación, con el Dr. Germán Alberto Bahamón Jaramillo; es un hombre capaz de enfrentar los retos del sector, probo, sin tacha ni cuestionamiento alguno. Por eso, los animamos a respaldar la hoja de vida de este huilense, quien estamos seguros trabajará por la sostenibilidad de caficultura y la prosperidad y calidad de vida de las más de 500 mil familias cafeteras del país”, dice la comunicación.

Además, resaltaron la experiencia y las calidades profesionales y humanas del empresario, para estar en tan importante cargo para el gremio caficultor huilense y de Colombia.

Leer también: PEQUEÑOS PRODUCTORES DEL HUILA LE APUESTAN AL CULTIVO DE AGUACATE HASS

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

Es de recordar que, Bahamón es ingeniero de producción agroindustrial, especializado en mercadeo estratégico. Además, cuenta con más de 20 años de experiencia en la dirección de equipos de multinacionales y nacionales en diferentes países de Latinoamérica.

Esperan contar con el apoyo de los comités de cafeteros del país, para que el huilense logré llegar a la gerencia, una de las mejores opciones para uno de los cargos más importantes a nivel nacional por la vocación cafetera del territorio.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram TikTok WhatsApp