Canción actual

Título

Artista


Macabro hallazgo de una cabeza humana en la banca de un parque residencial

Escrito por - 04/04/2023

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

En la banca de un parque fue hallada una cabeza humana de un hombre aun sin identificar, junto al cráneo encontraron un mensaje «prohibido robar y extorsionar».

El fin de semana los ciudadanos del barrio Simón Bolívar, en la provincia costera del Guayas – Ecuador, hallaron una cabeza humana en la banca de un parque. Al lado del cráneo habría dejado un letrero que decía: “Prohibido robar y extorsionar” en señal de advertencia para los delincuentes.

El hecho ocurrió en la madrugada del pasado viernes 31 de marzo. En el lugar hicieron presencia las autoridades, quienes hicieron el respectivo levantamiento y acordonamiento del sector.

Durante el fin de semana también se presentó un segundo caso, donde se informó sobre el hallazgo de un cuerpo decapitado en la provincia Los Ríos, en la ciudad de Babahoyo – Ecuador. El cuerpo también tenía a su lado un cartel con el mismo mensaje, pero con diferentes palabras, según el medio BioBio Chile.

Le puede interesar: AGENTE ENCUBIERTO DESMANTELA A DEPREDADOR SEXUAL QUE EXPLOTABA A MENORES DE EDAD

“Cero extorsión, cero robo. Copien”, decía el mensaje en un pedazo de cartón al lado del cuerpo decapitado encontrado.

Las autoridades aun no  han indicado que el cuerpo y la cabeza sean de la misma persona, el medio local El Universo ha indicado que se maneja la hipótesis que vincula el cuerpo con la desaparición de un comerciante de la zona.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram TikTok WhatsApp