Canción actual

Título

Artista


Cárcel para un hombre que violó a su pareja y la obligó a tatuarse su nombre

Escrito por - 01/30/2023

BANNER FUNDAUTRAHUILCA 2 HORIZONTAL

Un hombre de 26 años fue enviado a la cárcel por agredir y violar a su pareja en Medellín, también la habría obligado a tatuarse su nombre.

En Medellín fue enviado a la cárcel un hombre por una brutal violencia física, psicológica y sexual en contra de su pareja, a quien también obligó a tatuarse su nombre.

Entre el 20 de septiembre y el 7 de noviembre de 2022, en una casa ubicada en el barrio Belén, un hombre de 26 años, agredió a su novia, según un reporte de la Fiscalía.

Le puede interesar: 20 AÑOS DE CÁRCEL A HOMBRE QUE AGREDIÓ Y LE PRENDIÓ FUEGO A SU PAREJA POR CELOS

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

El sujeto, al parecer controlaba el celular, el dinero y la forma de vestir de la víctima, también es acusado de intentar asfixiar e incluso la amenazarla de muerte con un cuchillo.

Un día después de terminar la relación, el sujeto “habría intentado asfixiar a su compañera sentimental y la habría amenazado con un cuchillo a ella y su hijo de 6 años”, además, de amarrarla y abusar sexualmente de ella, informó el ente acusador.

Le puede interesar:  HOMBRE ASESINÓ A SU EXPAREJA SENTIMENTAL Y DESPUÉS SE QUITÓ LA VIDA EN YOPAL

BANNER ECOPETROL

Al hombre quien fue detenido el 16 de enero de 2023, le fueron imputados cargos por violencia familiar agravada y acceso carnal violento, los cuales no aceptó.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram TikTok WhatsApp