Canción actual

Título

Artista


Ciudadanos franceses pretendían entrar cocaína a un crucero

Escrito por - 01/29/2024

BANNER FUNDAUTRAHUILCA 2 HORIZONTAL

Como parte de los operativos llevados a cabo para combatir el tráfico de sustancias ilegales, los dos ciudadanos fueron sorprendidos con la droga camuflada en su cuerpo

Durante labores de registro y control portuario, la Policía Nacional capturó a dos ciudadanos de nacionalidad francesa que, pretendían ingresar cocaína a un crucero que se encontraba en la ciudad de Cartagena.

El hallazgo se produjo en la tarde del viernes 26 de enero, durante un operativo de control a cruceros que llegan a la ciudad heroica. En las acciones de registro de varios ciudadanos, encontraron que los franceses tenían camufladas en diferentes partes de sus cuerpos lo que sería clorhidrato de cocaína distribuida en 16 paquetes.

Lea también: MENOR DE 3 AÑOS ES MALTRATADA POR SUS PADRES EN IBAGUÉ

Cámara de Comercio - Renovación

Los dos ciudadanos estaban a bordo de un crucero en tránsito desde Italia, lo que sugiere una posible ruta transnacional en el tráfico de estupefacientes. Las autoridades procedieron a su arresto por la tarde, iniciando el proceso de judicialización correspondiente.

Este descubrimiento evidencia las tácticas utilizadas por algunas personas para evadir los controles de seguridad en los puntos de tránsito internacional y destaca la necesidad de vigilancia continua en estos lugares.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram TikTok WhatsApp