Canción actual

Título

Artista


En febrero inicia la operación del PAE en Neiva

Escrito por - 01/29/2024

BANNER ECOPETROL

Ya fue adjudicado el contrato para el programa de alimentación escolar en las instituciones educativas en la capital huilense.

El alcalde de Neiva, Germán Casagua Bonilla, acompañado de la secretaria de educación Natalia Rodríguez, anunció la adjudicación del contrato para el programa de alimentación escolar.

La audiencia de adjudicación, llevada a cabo el pasado jueves 25 de enero, contó con la supervisión de la veeduría, garantizando transparencia en el proceso. Durante esta semana, el contratista seleccionado, que cumplió con todos los requisitos, se encuentra en la fase de alistamiento para comenzar el programa a partir del próximo 05 de febrero.

En sus declaraciones, el alcalde de Neiva hizo un llamado a la responsabilidad compartida, instando a padres, veedurías y docentes a colaborar en la supervisión del cumplimiento del contrato.

BANNER FUNDAUTRAHUILCA 2 HORIZONTAL

Leer también: CONCEJAL DE NEIVA INVESTIGADO POR LA PROCURADURÍA

«Nos vamos a encargar de que el contratista cumpla a cabalidad con la calidad y la cantidad en la alimentación de las instituciones educativas, que cada peso que se destine para la alimentación de los niños y niñas sea bien invertido», aseguró el mandatario.

Además, Casagua destacó la importancia de la participación activa de los padres y docentes en el proceso, subrayando que se establecerán canales para la presentación de reportes y denuncias en caso de que no se cumpla con lo establecido en el contrato.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram TikTok WhatsApp