Canción actual

Título

Artista


Comerciante fue asesinado en medio de una riña en Pitalito

Escrito por - 04/08/2024

BANNER INCUBAR NUEVO

Una persona resultó muerta y el otro capturado en un hecho de intolerancia.

La intolerancia social se cobró una vida en el barrio Divino Niño en el municipio de Pitalito durante la madrugada de ayer.

El incidente ocurrió cuando José Claros se encontraba disfrutando en un establecimiento comercial local. Según informes preliminares, una disputa entre la víctima y otro individuo escaló rápidamente, culminando en un fatal desenlace cuando el segundo implicado lo hirió con un arma blanca.

Testigos presenciales relatan que lo que comenzó como una discusión entre los dos hombres, quienes aparentemente eran amigos, pronto se tornó violento. En medio del altercado, uno de ellos sacó un arma blanca mientras el otro se defendía con el pico de una botella.

Leer también: UN BUS DE SERVICIO PÚBLICO SE VOLCÓ EN ZONA RURAL DE NEIVA

Lamentablemente, José Claros cayó al suelo, perdiendo la vida en el acto. Los transeúntes alertaron a las autoridades locales, quienes rápidamente respondieron al llamado.

Al llegar al lugar de los hechos, la policía encontró a Orlando Suarez Rojas, de 65 años, quien había resultado herido durante el altercado. Después de recibir atención médica, fue detenido por las autoridades como el presunto responsable del homicidio.

BANNER ECOPETROL

El equipo de criminalística realizó las investigaciones pertinentes en el lugar mientras se llevaba a cabo el levantamiento del cadáver, que fue trasladado al Instituto de Medicina Legal para los procedimientos forenses correspondientes.

Actualmente, Orlando está bajo custodia de las autoridades y será presentado ante un juez de control de garantías para determinar su situación judicial por el delito de homicidio, de acuerdo con lo establecido en el artículo 103 del Código Penal Colombiano.

BANNER FUNDAUTRAHUILCA 2 HORIZONTAL

Es importante destacar que la víctima, José Claros, era un reconocido comerciante en la galería del Valle de Laboyos.

SUSCRÍBETE

¡RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, MANTENTE ACTUALIZADO DE LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS DE LA REGIÓN Y DEL PAÍS!

Al suscribirte, proporcionas información personal que utilizaremos exclusivamente para los fines de la suscripción. Respetamos tu privacidad y cumplimos con todas las leyes de protección de datos.Descargar
Avatar

Daniela Perdomo Reyes

Comunicadora Social y Periodista. Premio Departamental de Periodismo "Carlos Enrique Salamanca Cerón" en la categoría de televisión en el 2020. Coordinadora de Contenidos Periodísticos en Neiva Estéreo 93.8 FM. Defensora de la justicia y amante de los animales.

Facebook Logo Instagram Logo

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram TikTok WhatsApp