Canción actual

Título

Artista


Un bus de servicio público se volcó en zona rural de Neiva

Escrito por - 04/08/2024

BANNER INCUBAR NUEVO

Al parecer el conductor, por esquivar una rama, no pudo evitar colisionar con una motocicleta y su volcamiento.

En las primeras horas de la mañana de hoy, un incidente vial sacudió la tranquilidad en la vía que conecta a Neiva con el corregimiento de Fortalecillas. Una buseta de la empresa Flota Huila se volcó tras un intento por esquivar un obstáculo en la carretera.

Según la información extraoficial, el conductor del colectivo, quien se dirigía a iniciar su turno de servicio, se vio enfrentado a una situación imprevista al encontrarse con una rama que había caído sobre la carretera.

Leer también: CÁRCEL UBICADA EN RIVERA SIN AGUA POTABLE DESDE HACE 15 DÍAS

En un intento por evitarla, el conductor no percibió la presencia de una motocicleta que se aproximaba en sentido contrario. Esta maniobra desencadenó que arrollara al motociclista y el volcamiento del vehículo.

Las autoridades locales aún no han proporcionado un informe oficial sobre el número exacto de personas lesionadas en el accidente.

SUSCRÍBETE

¡RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, MANTENTE ACTUALIZADO DE LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS DE LA REGIÓN Y DEL PAÍS!

Al suscribirte, proporcionas información personal que utilizaremos exclusivamente para los fines de la suscripción. Respetamos tu privacidad y cumplimos con todas las leyes de protección de datos.Descargar
Avatar

Daniela Perdomo Reyes

Comunicadora Social y Periodista. Premio Departamental de Periodismo "Carlos Enrique Salamanca Cerón" en la categoría de televisión en el 2020. Coordinadora de Contenidos Periodísticos en Neiva Estéreo 93.8 FM. Defensora de la justicia y amante de los animales.

Facebook Logo Instagram Logo

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram TikTok WhatsApp