Canción actual

Título

Artista


Concesionaria planea instalar nuevo peaje sobre la ruta 45

Escrito por - 01/30/2023

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

Entre los municipios de Gigante y Hobo estaría ubicado el peaje que mantiene en firme la Concesionaria Ruta al Sur, encargados del proyecto vial Neiva – Mocoa – Santana.

En diálogo con el Periódico La Nación, el gerente de la Concesionaria Ruta al Sur, Juan Carlos María Castañeda, indicó que la propuesta de un nuevo peaje sigue en pie.

La instalación de la nueva caseta estaría ubicada sobre la ruta 45 en la vía que comunica a los municipios de Gigante y Hobo.

Según manifestó en entrevista con el medio regional, el peaje está considerado dentro de la estructuración del proyecto, pero aclaró que no se hará hasta que no finalicen los trabajos sobre el corredor Neiva – Mocoa – Santana.

“Lo que nosotros hemos dicho y ratificamos es que mientras no se terminen las obras no implementaremos ninguna estación de peaje en la Ruta”. Juan Carlos María Castañeda, gerente Concesionaria Ruta al Sur.

Así las cosas, de hacerse realidad este nuevo peaje, el departamento del Huila quedaría con un total de cuatro peajes. Tres de ellos operados por la Concesionaria Ruta al Sur y uno más, ubicado al norte, entre Aipe y Natagaima, operado por la Concesión Autovía Neiva – Girardot.

En la actualidad

Peajes de Ruta al Sur:

BANNER FUNDAUTRAHUILCA
  • Peaje Los Cauchos (Neiva – Campoalegre).
  • Peaje Altamira (Garzón – Altamira).

Peaje Autovía Neiva – Girardot:

  • Peaje El Pata (Aipe – Natagaima).

*Con información de Periódico La Nación.

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram TikTok WhatsApp