Canción actual

Título

Artista


Capturados transportando estupefacientes en un vehículo

Escrito por - 01/30/2023

BANNER FUNDAUTRAHUILCA 2 HORIZONTAL

La droga provenía del departamento del Cauca y estaba avaluada en 60 millones de pesos, aproximadamente.

La Policía Metropolitana de Neiva logró la captura de 3 personas, quienes transportaban importante cantidad de sustancia estupefaciente en un vehículo.

La incautación se logró en la vía que conduce del municipio de Teruel al municipio de Palermo.

Los capturados fueron identificados como Víctor Manuel Cárdenas Callejas, de 30 años de edad; Yasmín Suárez Duque, de 40 años de edad y Mayla Alejandra Ortiz Suárez, de 19 años.

Estas personas transportaban 30.000 gramos de marihuana, distribuidos en 60 paquetes, los cuales venían ocultos al interior de un vehículo tipo automóvil marca Kia.

Las dos mujeres viajaban en el automóvil el cual presentaba modificaciones en su serial original. Por su parte, el hombre se movilizaba como campanero y escolta en una motocicleta.

Debido a las inconsistencias que presentan los sistemas del vehículo, las autoridades presumen que este habría sido hurtado.

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

La droga proveniente del departamento del Cauca, llegaría a Neiva para ser distribuido a través de diferentes sitios de expendio.

Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y falsedad marcaria.

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

Al hombre de 30 años, quien registra anotaciones judiciales por Hurto y Tráfico de estupefacientes, un juez de control de garantías le determinó medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario.

Por su parte, a las dos mujeres le impusieron medida de aseguramiento privativa de la libertad en su lugar de residencia.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram TikTok WhatsApp