Canción actual

Título

Artista


Atlético Huila perdió como local ante el Bucaramanga

Escrito por - 01/29/2023

BANNER ODONTOLOGO JORGE

En dos fechas jugadas de la Liga BetPlay 2023-1, los huilenses no han podido sumar puntos y ocupan la casilla 19 en la tabla de posiciones.

Atlético Huila no sabe lo que es sumar puntos en este 2023 durante su regresó a la máxima categoría del Fútbol Profesional Colombiano y empieza su participación con el pie izquierdo.

Este sábado los opitas recibieron en el Plazas Alcid a los “Bucaros” quienes, gracias al doblete del argentino Gonzalo Lencina, se llevaron los tres puntos.

Los locales salieron a proponer y a los 17 segundos de juego tuvieron la oportunidad de abrir el marcador, pero el balón pegó en el palo.

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

Las acciones siguieron y a los 22 minutos llegó el primer gol para la visita marcado por Lencina.

Por su parte, el único gol del Huila se concretó luego de un remate de José Gabriel Ramírez, que se desvió en Francisco Meza, y fue el 1-1 para los opitas.

El Atlético Huila que se aferró al empate, se vio sorprendido por el Bucaramanga que reaccionó y en los 90+5 marcó el agónico gol del triunfo.

BANNER FUNDAUTRAHUILCA 2 HORIZONTAL

Con este resultado, el conjunto opita suma su segunda derrota en línea y ahora enfrentará al Pereira en la tercera fecha el 3 de febrero.

De otro lado, los ‘Leopardos’ alcanzaron los cuatro puntos en la tabla de posiciones y son los líderes de la Liga a falta de los partidos de este domingo.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram TikTok WhatsApp