Canción actual

Título

Artista


Condenado a 45 años de cárcel por asesinar a su hijo en un hotel de Melgar

Escrito por - 11/18/2022

BANNER IBIZA
BANNER FUNDAUTRAHUILCA

Gabriel Gonzáles el hombre que llevó a su propio hijo hasta un hotel de Melgar y lo asesinó, fue condenado por las autoridades.

Un hombre identificado como Gabriel González Cubillos, quien sería el padre del niño Gabriel Esteban González, fue condenado a 45 años de cárcel por asesinar a su hijo el pasado mes de octubre en un hotel del municipio de Melgar – Cundinamarca.

El asesinato del niño de tan solo 5 años, consternó a toda Colombia, debido a que el hombre aprovechó la visita de fin de semana con menor para llevárselo fuera de Bogotá y cometer el hecho que había sido planeado.

En una memoria USB, Cubillos dejó información a su expareja y madre del menor, sobre su cruel plan para cometer el crimen. La mujer acudió a la Policía para ubicar al sujeto, pero ya era demasiado tarde.

BANNER IBIZA

Leer también: NIÑA DE 4 AÑOS FUE ABUSADA SEXUALMENTE POR UN MENOR DE 13 AÑOS EN BOGOTÁ

El sujeto llevó a su propio hijo hasta un hotel de Melgar – Tolima y en una habitación lo asesinó mediante asfixia, auqnue Cubillos huyó del lugar, la policia logró capturarlo en una vía que comunica al municipio de Girardot.

González Cubillos, quien e encuentra recluido en la cárcel Picaleña de Ibagué, aceptó cargos por la muerte de su hijo y confesó haberlo hecho en venganza contra su expareja.

BANNER ODONTOLOGO JORGE

 

close

SUSCRÍBETE

¡RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, MANTENTE ACTUALIZADO DE LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS DE LA REGIÓN Y DEL PAÍS!

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *