Canción actual

Título

Artista


Colombiana transgénero entre las tres trabajadoras sexuales asesinadas en Roma

Escrito por - 11/18/2022

BANNER IBIZA

En Roma fueron asesinadas tres mujeres al parecer trabajadoras sexuales, entre las víctimas se encuentra una mujer transgénero  colombiana.

Este jueves tres trabajadoras sexuales, entre ellas una colombiana, fueron halladas sin vida, apuñaladas en un barrio residencial de Roma – Italia .

Las víctimas fueron asesinadas a puñal, medios italianos y  diarios como Il Messaggero y La Repubblica llegaron a advertir sobre un posible «asesino en serie».

Dos de los cuerpos, se trataría de mujeres de nacionalidad china,quienes fueron halladas sin vida a finales de la mañana en un edificio del barrio Prati, uno de los más exclusivos de Roma.

BANNER FUNDAUTRAHUILCA 2 HORIZONTAL

Leer también: CONDENADO A 45 AÑOS DE CÁRCEL POR ASESINAR A SU HIJO EN UN HOTEL DE MELGAR

El cuerpo otro cuerpo hallado sería de una mujer identifica como colombiana, quien fue hallada en un apartamento con una puñalada en el abdomen, en el mismo barrio una hora después, dijo a la AFP la policía, añadieron que las tres eran «probablemente trabajadores sexuales».

El cuerpo de una de las mujeres chinas fue descubierto desnudo, por un vecino afuera de un apartamento. La víctima de 40 años, sufrió heridas en la cabeza y el estómago.

BANNER ECOPETROL

Al llegar al lugar, la Policía llegó, descubrió el cuerpo de la segunda mujer. Según los residentes, nadie en el edificio escuchó gritos.

Leer también: NIÑA DE 4 AÑOS FUE ABUSADA SEXUALMENTE POR UN MENOR DE 13 AÑOS EN BOGOTÁ

«Todo el mundo sabía que había una casa de citas ahí, porque se veía gente llegar inclusive a las 02:00 a.m.», comentó un residente del edificio.

La mujer colombiana  víctima de asesinato era una transgénero de 65 años, su cuerpo fue hallado por un amigo, según el medio Corriere della Sera.

Las autoridades examinan los registros telefónicos de las mujeres para determinar si existe un vínculo entre ellas, también hacen u chequeo de las cámaras de seguridad de la zona, conocida por ser el barrio de los abogados debido a la cercanía al Tribunal.

close

SUSCRÍBETE

¡RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, MANTENTE ACTUALIZADO DE LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS DE LA REGIÓN Y DEL PAÍS!

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *