Canción actual

Título

Artista


Niña de 4 años fue abusada sexualmente por un menor de 13 años en Bogotá

Escrito por - 11/18/2022

BANNER FUNDAUTRAHUILCA 2 HORIZONTAL

En Bogotá un menor de 13 años presuntamente abusó de una niña de solo 4 años, el hecho es investigado por las autoridades.

En Bogotá se registró un caso donde un menor de 13 años habría abusado sexualmente a una niña de solo 4 años, el hecho fue denunciado la tarde del jueves en el CAI del barrio Arborizadora Alta, de Ciudad Bolívar.

“El caso es sensible, toda vez que están inmersos menores de edad. Es un caso que tiene que ver con un tema sexual. Tenemos todo el acompañamiento de nuestro grupo de Infancia y Adolescencia y obviamente de Bienestar Familiar”, indicó el coronel Paulo Cruz, oficial de Inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Leer también: NIÑO DE 13 AÑOS MATÓ A OTRO CUANDO JUGABAN CON UNA ESCOPETA EN BOLÍVAR

BANNER ECOPETROL

Según información preliminar, al parecer una persona se acercó al CAI a denunciar el hecho y habría suministrado un video como evidencia del hecho. El presunto abuso sexual se habría presentado cuando el menor supuestamente, se encontraba solo con la niña.

Asimismo, el informe de las autoridades responsables especificó que la víctima fue enviada a un centro médico y allí el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar se hizo cargo de la situación. Por su parte, al presunto menor abusador pasó al poder de la Policía de Infancia y Adolescencia.

close

SUSCRÍBETE

¡RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, MANTENTE ACTUALIZADO DE LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS DE LA REGIÓN Y DEL PAÍS!

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *