Canción actual

Título

Artista


Niño de 13 años mató a otro cuando jugaban con una escopeta en Bolívar

Escrito por - 11/17/2022

BANNER IBIZA

En medio de un juego un niño de 13 años le disparó accidentalmente a otro menor que perdió la vida en Bolívar.

Una verdadera tragedia vivieron en la vereda Las Nutrias, zona rural del municipio de Cantagallo – Bolívar, donde un niño de 13 años asesinó accidentalmente a otro de su misma edad cuando jugaban con una escopeta.

En medio del juego uno de los menores disparó la escopeta e impactó a su amigo en el pecho causándole la muerte de manera inmediata.

Leer también: SHAKIRA, J BALVIN, DUA LIPA Y OTROS ARTISTAS QUE SE NEGARON AL MUNDIAL QATAR 2022

BANNER FUNDAUTRAHUILCA 2 HORIZONTAL

“Los niños salieron del colegio y empezaron a caminar hacia sus casas. Lo que nos dice la comunidad es que en una de las calles encontraron un cartucho de escopeta tirado y lo que creemos es que se pusieron a jugar con el cartucho y fueron hasta la casa de uno de los niños. Allí había una escopeta, pero sin cargar, los niños se pusieron a jugar y en ese momento sucede la tragedia que hoy lamentamos en todo el municipio y en todo el departamento”, aseguró en diálogo con BLU Radio, Mary Castro, secretaria de gobierno de Cantagallo.

“Eran compañeritos, eran los mejores amigos, se mantenían juntos, andaban para arriba y para abajo juntos, por lo que realmente este un hecho muy doloroso y lamentable para todos”, sostuvo la secretaria.

El cuerpo del niño que también tenia 13 años fue trasladado por la comunidad a Yondó – Antioquia, debido a la presencia de grupos armados ilegales en la zona no fue posible el ingreso de las autoridades competentes.

Leer también: BEBÉ DE 6 MESES MURIÓ TRAS CAER DE SU CAMA EN SU CASA INUNDADA EN BOLÍVAR

BANNER FUNDAUTRAHUILCA 2 HORIZONTAL

Las dos familias reciben asistencia sicosocial, al tiempo que se adelantan las investigaciones del caso, explicó la secretaria de Gobierno.

Vamos a hacer una intervención, no solo con estas familias que están destrozadas en su dolor, sino toda la comunidad, porque es importante asumir una responsabilidad muy grande a la hora de tener armas de fuego en casa porque esto no puede volver a ocurrir, no podemos poner el peligro a nuestros niños que en su inocencia no dimensionan el peligro”, detalló.

close

SUSCRÍBETE

¡RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, MANTENTE ACTUALIZADO DE LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS DE LA REGIÓN Y DEL PAÍS!

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *