Canción actual

Título

Artista


Shakira, J Balvin, Dua Lipa y otros artistas que se negaron al Mundial Qatar 2022

Escrito por - 11/17/2022

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

Grandes estrellas de la música se negaron a estar en el Mundial Qatar 2022,  debido a la falta de derechos humanos en la sede mundialista entre otras razones.

Información filtrada y luego eliminada por la organización de premios internacional World Music Awards, Shakira sería parte del grupo de cantantes que abriría el mundial de fútbol que se lleva a cabo este año en Catar. Su participación, según el medio, sería al parecer en compañía de Dua Lipa y BTS.

Sin embargo, se conoció que la cantante no participará en la presentación del Mundial. Medios de comunicación como El Mundo y AS, informaron que inicialmente Shakira presentaría su música en Catar pero  finalmente ella habría decidido no hacerlo. “La cantante colombiana no ha hablado de forma oficial sobre su rechazo, pero desde su entorno se ha confirmado que no participará en el show” expusieron en un comunicado oficialmente por EFE.

Leer también: BEBÉ DE 6 MESES MURIÓ TRAS CAER DE SU CAMA EN SU CASA INUNDADA EN BOLÍVAR

BANNER ECOPETROL

En las últimas horas, los representantes del también cantante colombiano J Balvin, confirmaron que el artista no se presentará en el Mundial Qatar 2022, argumentando diferencias con la organización de la Copa por la violación de derechos humanos en el país.

Dua Lipa y Rod Stewart, según medios internacionales también habría dicho no a su participación en la inauguración del Mundial que se realizará este domingo 20 de noviembre.

Leer también: NIÑA DE TAN SOLO 2 AÑOS MURIÓ TRAS CAER AL RÍO MOLINO EN POPAYÁN

BANNER ECOPETROL

“Actualmente, hay mucha especulación de que actuaré en la ceremonia de apertura de la copa del mundo en Qatar. No actuaré y nunca he estado involucrada en ninguna negociación para actuar. Animaré a Inglaterra desde lejos y espero visitar Qatar cuando haya cumplido con todas las promesas de derechos humanos que hizo cuando ganó el derecho a albergar la Copa del Mundo” expresó Dua Lipa.

“Me ofrecieron mucho dinero, más de un millón de dólares, por tocar allí hace quince meses. Lo rechacé” porque “no está bien ir” afirmó al diario “The Sunday Times” el cantante Rod Stewart.

Leer también: ‘BLACK PANTHER: WAKANDA FOREVER’ VETADA EN CHINA POR APARICIÓN DE PAREJA LGBTIQ+

Hasta el momento, BTS es la única agrupación confirmada para el magnoevento de apertura, el cual se llevará a cabo en el Estadio Al Bayt el próximo 20 de noviembre. Asimismo, el rapero estadounidense Diplo; el DJ Calvin Harris; y el cantante jamaicano Sean Paul; también actuarán en el festival Fifa Fan, que durará los 29 días del torneo mundialista.

close

SUSCRÍBETE

¡RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, MANTENTE ACTUALIZADO DE LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS DE LA REGIÓN Y DEL PAÍS!

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *