Canción actual

Título

Artista


Conductor huilense murió arrollado por una tractomula

Escrito por - 04/02/2023

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

El hombre caminaba por una estación de servicio de combustible en inmediaciones al puente Pumarejo en Barranquilla cuando lo embistió el pesado vehículo.

Como Javier Sandoval Barrera, se identificó al hombre que perdió la vida este sábado tras ser arrollado por un vehículo de carga tipo tractomula.

El percance, se produjo en la estación de servicio Terpel ubicada sobre la Troncal del Caribe, en inmediaciones al puente Pumarejo en la ciudad de Barranquilla.

En el hecho estuvo involucrada una tractomula marca Kenworth, color rojo de placas XMA-760, conducido por un hombre de 31 años.

La persona fallecida, natural del municipio de El Pital, era de ocupación conductor a quien reconocían en el gremio transportador como ‘lomita’.

Sobre las causas del accidente, al parecer, ‘lomita’ caminaba por la zona sin percatarse que el pesado vehículo estaba en movimiento.

Según narró un testigo que manifestó estar en el sitio cuando ocurrió la situación, el conductor de la tractomula no vio al peatón y lo arrolló.

BANNER FUNDAUTRAHUILCA 2 HORIZONTAL

Lea también: DEFINIDO EL PLAN DE SEGURIDAD PARA SEMANA SANTA EN EL HUILA.

Las autoridades de tránsito en la capital del Atlántico investigan este fatal percance que enluta a su familia en el municipio de El Pital.

BANNER FUNDAUTRAHUILCA 2 HORIZONTAL

El gremio de conductores de vehículos de carga en el centro del departamento del Huila, han expresado sus condolencias por la pérdida de su compañero, el popular ‘lomita’.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram TikTok WhatsApp