Canción actual

Título

Artista


Corporación de Periodistas de Neiva lamenta el fallecimiento de Gloria Arizabaleta

Escrito por - 03/01/2023

BANNER FUNDAUTRAHUILCA 2 HORIZONTAL

Colegas se unen al mensaje de condolencias por la triste partida de la periodista, locutora y jefe de protocolo.

Con profunda tristeza los periodistas de la región despiden a la “dama” de la radio en el Huila, Gloria Arizabaleta, destacando el legado que dejó tanto en su destacada vida profesional, como en lo personal.

Es así como la Corporación de Periodistas de Neiva al cual pertenecía, a través de un comunicado resaltaron algunos aspectos de su vida y enviaron un mensaje de solidaridad y condolencias a sus familiares. Textualmente dice lo siguiente:

  1. La periodista GLORIA ARIZABALETA DE PAREDES desde sus comienzos en el ejercicio periodístico del cual fue pionera en nuestra región, se radicó en Neiva formando un hogar de sólidos lazos de afecto y amor familiar junto a su esposo José Giovanni Paredes Guerrero.
  2. Que durante su permanencia entre nosotros fue ejemplo de rectitud, profesionalismo y sanas costumbres particulares y sociales.
  3. Que por sus condiciones académicas y personales hizo parte de diferentes organizaciones y proyectos no solamente gremiales sino turísticos, artísticos, protocolarios y de difusión de las celebraciones de nuestras tradicionales manifestaciones culturales y folclóricas.
  4. Que desde el primer momento cuando se le invitó a hacer parte del equipo fundador de nuestra CORPORACIÓN, no solamente aceptó entusiasmada, sino que se hizo cargo de una de las posiciones más importantes dentro de su Junta Directiva.
  5. Que es de justicia histórica y gremial exaltar la memoria de quienes han entregado buena parte de su vida y sus esfuerzos al servicio informativo local y regional, además de muchos más atributos como los que adornaron a GLORIA.

Leer también: FALLECIÓ GLORIA ARIZABALETA, LA DAMA DE LA RADIO HUILENSE

Asimismo, declararon el primer día del mes de febrero como día especial de recordación de su vida y obra, con la programación de un evento que la Junta Directiva organizará para el efecto cada año en esta fecha; y crearán la condecoración Gloria Arizabaleta De Paredes con las características y detalles que se acordarán dentro del seno de la organización periodística.

 

Comunicado CPN – GLORIA ARIZABALETA

SUSCRÍBETE

¡RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, MANTENTE ACTUALIZADO DE LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS DE LA REGIÓN Y DEL PAÍS!

Al suscribirte, proporcionas información personal que utilizaremos exclusivamente para los fines de la suscripción. Respetamos tu privacidad y cumplimos con todas las leyes de protección de datos.Descargar

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram TikTok WhatsApp