Canción actual

Título

Artista


Falleció Gloria Arizabaleta, la dama de la radio huilense

Escrito por - 03/01/2023

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

Murió una de las periodistas más destacadas de la radio, que en sus últimos años hizo parte del equipo Neiva Estéreo y Corpogestión.

A sus 69 años de edad la destacada periodista, locutora y jefe de protocolo, Gloria Arizabaleta, falleció después de dar una dura batalla contra el cáncer en los últimos siete años.

Recordada por su sencillez, alegría, generosidad y amabilidad en las personas que tuvieron el honor de conocerla y trabajar con ella.

Desde hace más de 30 años arrancó con su vida profesional, en sus inicios informó en Radio Surcolombiana, luego por su destacado trabajo en periodismo escrito, radial y televisión, fue Presidente de la Sociedad Huilense de Locutores.

Leer también: ¡PREOCUPANTE! LAS SANCIONES CONTRA MAGISTRADOS, JUECES, FISCALES Y ABOGADOS EN EL HUILA

Posteriormente, se destacó como jefe de protocolo de importantes eventos en especial de las Festividades de San Juan y San Pedro, en diferentes administraciones locales y del orden departamental, dejando un gran legado en esta actividad y en los medios de comunicación.

Para la familia Neiva Estéreo siempre será recordada por sus grandes aportes como miembro de la Junta Directiva de Corpogestión y en los últimos 3 años como Directora del Programa “Magazín del Huila” donde le llevaba información y opinión a los huilenses, todos los sábados de manera radial y por Facebook Live.

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

Desde la emisora que se convirtió en su segunda casa, enviamos nuestro más sentido mensaje de condolencias a toda su familia. Pues su pérdida invade de profunda tristeza a la familia Neiva Estéreo.

 

Les compartimos uno de los programas de Magazín del Huila

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

SUSCRÍBETE

¡RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, MANTENTE ACTUALIZADO DE LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS DE LA REGIÓN Y DEL PAÍS!

Al suscribirte, proporcionas información personal que utilizaremos exclusivamente para los fines de la suscripción. Respetamos tu privacidad y cumplimos con todas las leyes de protección de datos.Descargar

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram TikTok WhatsApp