Canción actual

Título

Artista


Doble homicidio en Aipecito

Escrito por - 02/20/2023

Cámara de Comercio - Renovación

Asesinan a dos reincorporados al proceso de paz en zona rural de la capital huilense.

Un nuevo hecho de violencia sacude al corregimiento de Aipecito, zona rural del municipio de Neiva, en donde fueron baleados y asesinados los hermanos Alexis y Leonidas Culma, cuando se encontraban departiendo en un establecimiento comercial.

Según información preliminar el hecho se registró este domingo en horas de la noche cuando cuatro desconocidos, llegaron a bordo de dos motocicletas y disparando indiscriminadamente contra los hermanos Culma.

Testigos indicaron que los asesinos portaban armas cortas y que luego de cometer el crimen, huyeron con rumbo desconocido. Las autoridades tratan de averiguar, si los victimarios hacen parte de las disidencias de las Farc.

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

Debido a la presencia de grupos armados organizados ilegales en la zona, genera un riesgo para la policía y ejército, sin embargo, un grupo de la policía fueron enviados para realizar las respectivas diligencias.

Un de las hipótesis, es que se trataría de un ajuste de cuentas pues las víctimas fueron integrantes de las antiguas FARC y se encontraban en el proceso de reincorporación.

Frente a lo sucedido, la administración municipal convocó a un consejo extraordinario de seguridad hoy lunes para analizar la situación.

Cámara de Comercio - Renovación

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram