Canción actual

Título

Artista


Doble homicidio en el Valle de Laboyos

Escrito por - 12/21/2022

BANNER IBIZA
BANNER FUNDAUTRAHUILCA

Balean a una mujer y a su hijastro, se desconocen las causas del hecho violento.

Según información preliminar un sujeto ingresó arbitrariamente hasta la vivienda de la víctima ubicada en el barrio Madelena de Pitalito, donde sin mediar palabra, atacó con arma de fuego a la mujer, quien se encontraba en compañía de su hijastro menor de edad.

El hecho que ha causado rechazo en los laboyanos, se perpetró sobre las 6:25 de la tarde de este martes, cuando los victimarios llegaron a bordo de una motocicleta, y dispararon.

Las balas además de impactar contra la mujer, también arremetieron contra el menor que se encontraba cerca. Tras lo ocurrido, los verdugos se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Fuentes extraoficiales, aseguraron que la persona que conducía la moto del sicario era una mujer.

BANNER ECOPETROL

Leer también: PAREJA FUE ASESINADA CON ARMA DE FUEGO DENTRO DE UN VEHÍCULO EN CALI

Las víctimas fueron identificadas como la Kelly Johanna Cárdenas de 30 años y Edinson Santiago Salazar de 13 años de edad.

El menor murió de manera inmediata, mientras que la mujer alcanzó a ser llevada a un centro asistencial, donde lamentablemente perdió la vida.

BANNER IBIZA

Entre las hipótesis del hecho de sangre, los peritos forenses, averiguan si el crimen obedece a un tema pasional. De la mujer se conoció que era esposa de un militar adscrito al Batallón Magdalena.

“Desde que se conocieron los hechos, activamos un plan especial para dar con el paradero de los asesinos. Nuestras unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes con Policía Judicial e inteligencia se encuentran avanzando en las pesquisas para dar con el paradero de los dos criminales” afirmó el Teniente Coronel Ricardo Castro Garzón, comandante de Distrito de Pitalito.

close

SUSCRÍBETE

¡RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, MANTENTE ACTUALIZADO DE LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS DE LA REGIÓN Y DEL PAÍS!

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *