Canción actual

Título

Artista


Dos sujetos fueron capturados en Neiva por porte ilegal de armas de fuego

Escrito por - 12/22/2022

BANNER COOMOTOR

En dos hechos aislados la policía metropolitana de Neiva detuvo a dos sujetos por el delito de porte y tráfico de armas de fuego.

El cuadrante 27, adscritos al CAI Alpes, mediante planes de registro, control y solicitud de antecedentes en la calle 2d con carrera 40 del barrio Cristalinas de la comuna 8, lograron la detención en flagrancia de un individuo identificado como Guillermo Moreno de 22 años de edad.

Moreno se encontraba movilizándose con un arma de fuego tipo pistola marca Pietro Beretta calibre 9 mm; es de indicar que el hombre según lo indicado por las autoridades competentes registra anotaciones por los delitos de fabricación tráfico y porte de armas de fuego y Hurto.

Paralela  a esta captura, en otro lado de la ciudad los uniformados de los  cuadrantes 05 y 08 adscritos al CAI Leesburg  mediante labores de patrullaje, por la zona boscosa del barrio el Cortijo, logran la captura de Javier Andrés Otalvaro Medina de 29 años de edad quien tenía en su poder un arma de fuego tipo revolver.

BANNER ECOPETROL

Leer También: TRAS UNA DISCUSIÓN UN MÉDICO CIRUJANO ASESINÓ A UN PROFESOR EN CARTAGENA

Otalvaro Medina, presenta antecedentes por los delitos Acceso Carnal Violento con menor de 14 años y Hurto Calificado y Agravado; este fue dejado a disposición de autoridad competente, donde un juez de control de garantías decidió dejarlo en libertad.

Mientras tanto, el primer capturado fue dejado a disposición de autoridad competente, donde un juez de control de garantías determinó cobijarlo con medida de aseguramiento en centro carcelario.

BANNER FUNDAUTRAHUILCA 2 HORIZONTAL

La Policía Nacional hace el llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier situación que atente contra la seguridad, informando a la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante más cercano.

close

SUSCRÍBETE

¡RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, MANTENTE ACTUALIZADO DE LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS DE LA REGIÓN Y DEL PAÍS!

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *