Canción actual

Título

Artista


Tras una discusión un médico cirujano asesinó a un profesor en Cartagena

Escrito por - 12/22/2022

BANNER ECOPETROL
BANNER FUNDAUTRAHUILCA

Un médico cirujano acusado de asesinar a un docente fue enviado a la cárcel en la ciudad de Cartagena.

Médico cirujano fue enviado a la cárcel por el presunto asesinato de Erick Cortés, un profesor de matemáticas. El hecho ocurrió cinco meses atrás en Cartagena.

En video de una cámara de seguridad quedó grabado el momento cuando el médico cargaba al profesor presuntamente desmayado para llevarlo al centro clínico.
Tras una celebración, según testigos la víctima quedó inconsciente tras recibir un golpe en una pelea con el médico cirujano.

Leer también: JOVEN DE 16 AÑOS MURIÓ AL CAER DEL PISO 13 EN UNA EXCURSIÓN EN SANTA MARTA

BANNER ODONTOLOGO JORGE

La hermana de profesor, María Cortés, dijo que el doctor habría “confesado que le había pegado un sutil puño a su amigo, pero no contó que el sutil puño había llevado que mi hermano se diera un golpe fuerte en la cabeza con el pavimento y todo eso lo omitió, Eduardo lo llevó a la clínica donde trabajaba, donde tenía influencias”.

 “A partir de ahí empezó el calvario de mi hermano, porque lo ingresó a la Clínica San José de Torices, donde trabajaba, y nunca les dijo a los galenos ‘él tiene un golpe’, sino que les decía intoxicación etílica, mi hermano no respondió, lo sacó atrevidamente y lo entregó a mis padres” afirmó María.

Leer también: BEBÉ DE CINCO DÍAS DE NACIDA FUE ABANDONADA EN UN ANDÉN EN CALI

El comandante de la Policía de Cartagena, coronel Wilson Parada, indicó que “los galenos determinan que en realidad él lo que tiene es una muerte cerebral. Producto de eso pierde su vida y es así que, desde el mes de julio, nuestra seccional de investigación logró capturar a este sujeto aquí en Cartagena, en el barrio Torices”.

BANNER ODONTOLOGO JORGE

El médico cirujano ya contaba con un antecedente por lesiones culposas en el año 2008. El hombre fue imputado y enviado a la cárcel por homicidio agravado.

close

SUSCRÍBETE

¡RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, MANTENTE ACTUALIZADO DE LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS DE LA REGIÓN Y DEL PAÍS!

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *