Canción actual

Título

Artista


Hombre que abusaba de sus dos hijastros fue enviado a la cárcel

Escrito por - 12/22/2022

BANNER ODONTOLOGO JORGE
BANNER FUNDAUTRAHUILCA

En Antioquia fue enviado a la cárcel un hombre de 25 años, quien al parecer sería responsable de abusar sexualmente de sus hijastros, de 5 y 8 años respectivamente.

Hombre de 25 años fue enviado a la cárcel debido a su presunta responsabilidad en el abuso sexual de sus dos hijastros de 5 y 8 años respectivamente; al parecer, el abuso se habría dado en repetidas ocasiones en el Urabá antioqueño.

Al parecer, los hechos habrían tenido lugar en la vivienda donde residía el presunto victimario, allí según versiones, el hombre realizaba tocamientos de carácter sexual contra los dos hijos de su pareja sentimental, cuando se encontraba a solas con ellos.

Leer También: FUERON LIBERADOS LOS DOS PRIMEROS JÓVENES PARA SER VOCEROS DE PAZ

BANNER ODONTOLOGO JORGE

La investigación realizada por la Fiscalía apunta a que además de lo mencionado previamente, los menores también eran maltratados constantemente para que no confesaran o llamaran la atención con relación a lo que estaba teniendo lugar en su residencia.

Un juez penal del municipio envió a la cárcel a este sujeto luego de obtener las pruebas contundentes; este hombre no solo afectó físicamente a los menores, sino también emocionalmente, ya que las autoridades confirmaron que los abusos tienen consecuencias graves emocionales y psicológicas.

Según las autoridades, el menor de 5 años presenció algunos hechos que se cometieron contra su hermana, lo que ayudó en la investigación, mientras que por otro lado el procesado no aceptó los cargos imputados por el delito de acto sexual con menor de 14 años agravado.

BANNER ECOPETROL
close

SUSCRÍBETE

¡RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, MANTENTE ACTUALIZADO DE LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS DE LA REGIÓN Y DEL PAÍS!

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *