Canción actual

Título

Artista


Ejecutan a profesor en china por abusar sexualmente de niñas entre 12 y 14 años

Escrito por - 12/04/2023

Cámara de Comercio - Renovación

Abusó sexualmente de 8 menores de edad a las que daba clase y fue condenado a muerte en Hunan – China.

Maestro de una escuela secundaria en la provincia de Hunan, ubicada en el centro de China, fue ejecutado el 1 de noviembre por medio de inyección letal después de ser condenado a muerte por abusar sexualmente y violar a menores.

Long Peizhu fue condenado a la pena capital por cometer actos de violación contra cinco niñas de edades comprendidas entre los 12 y 14 años, además de abusar sexualmente de otras tres, cuyas edades oscilaban entre los 13 y 14 años. Estos delitos fueron perpetrados durante su período como profesor principal en una escuela secundaria, desde abril de 2016 hasta octubre de 2020.

El Tribunal Popular Intermedio declaró a Long culpable de violación y le impuso la pena de muerte debido a la gravedad de sus crímenes.

BANNER FUNDAUTRAHUILCA 2 HORIZONTAL

Las autoridades educativas han comenzado a brindar asistencia y apoyo a las estudiantes afectadas, los detalles específicos se mantienen confidenciales debido a la implicación de menores.

Las víctimas experimentaron trastorno de estrés postraumático, lo que llevó a que tres de las jovenes se infligieran lesiones autoinfligidas, y una de ellas decidiera quitarse la vida.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram TikTok WhatsApp