Canción actual

Título

Artista


Doble homicidio en presunto ataque sicarial en Floridablanca – Santander

Escrito por - 12/04/2023

BANNER FUNDAUTRAHUILCA 2 HORIZONTAL

Fueron encontrados flotando en el rio, con impactos de bala en la cabeza, dos hombres involucrados presuntamente en el consumo y trafico de estupefacientes.

Julio César Moreno Toloza, de 43 años, y Cesar Mauricio Galvis Bueno, de 21 años, fueron las víctimas fatales del ataque armado en la zona de La Quebrada, cercana al barrio Santa Fe de Floridablanca. Ambos fueron atacados con armas de fuego y, según las autoridades, eran presuntamente conocidos como traficantes de drogas.

El incidente, según informes oficiales, ocurrió al finalizar el domingo. La comunidad alertó a la Policía al escuchar disparos en la cañada, donde posteriormente se encontraron los cuerpos sin vida de las víctimas flotando en el agua.

Te puede interesar: EJECUTAN A PROFESOR EN CHINA POR ABUSAR SEXUALMENTE DE NIÑAS ENTRE 12 Y 14 AÑOS

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

Testigos locales indicaron que las víctimas estaban involucradas en el consumo y venta de estupefacientes cuando fueron abordadas por dos individuos que les dispararon repetidamente en la cabeza. Los agresores, según los testimonios, huyeron en una motocicleta azul con placa SBJ12G.

Las autoridades revelaron que Julio César Moreno Toloza tenía antecedentes judiciales por tráfico de estupefacientes y lesiones, mientras que César Mauricio Galvis Bueno estaba previamente señalado por tráfico de estupefacientes y receptación. La patrulla del área le había impuesto una multa a Galvis Bueno a las 4:45 p.m., momentos antes del ataque armado, por posesión de un arma cortopunzante.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram TikTok WhatsApp