Canción actual

Título

Artista


Fue arrollado por chiva rumbera al perder el equilibrio y caer del vehículo

Escrito por - 12/04/2023

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

Celebración terminó en tragedia tras caída de uno de los pasajeros que iban en el bus escalera el cual fue arrollado por las llantas del vehículo.

La celebración que tuvo lugar dentro de un bus en Medellín culminó en tragedia cuando un pasajero de 33 años cayó a la carretera y fue atropellado por las ruedas del vehículo.

La emergencia ocurrió en la madrugada del domingo 3 de diciembre en el kilómetro 10 del corredor de Las Palmas, mientras el bus transitaba por los conocidos alumbrados navideños.

Te puede interesar: Doble homicidio en presunto ataque sicarial en Floridablanca – Santander

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

Según informes, Jorge Mauricio Cortés Pérez habría perdido el equilibrio y se desplomó sobre el pavimento. Sus amigos, que estaban a pocos metros, solicitaron detener el recorrido para brindarle ayuda. A pesar de los intentos de reanimación que se observaron en imágenes compartidas en redes sociales, el impacto resultó letal y perdió la vida de inmediato. Las autoridades iniciaron las investigaciones de manera inmediata.

Jhon Jairo Vélez, subcomandante de la Secretaría de Movilidad, informó que la escalera fue detenida mientras se llevan a cabo las investigaciones, descartando anomalías en la prestación del servicio.

«Se está realizando la prueba de embriaguez al conductor, sin novedades al respecto, y lamentamos esta pérdida», declaró el oficial, quien instó a extremar las precauciones durante esta temporada.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram TikTok WhatsApp