Canción actual

Título

Artista


El campeón Francia Inició con paso firme en Qatar

Escrito por - 11/22/2022

BANNER ECOPETROL
BANNER ECOPETROL

En  juego de la jornada del martes, Francia actual campeón del Mundo, hizo valer su condición y tras comenzar perdiendo 1 a 0, lo volteó y terminó goleando 4 a 1 a Australia. 

 

Después de un susto inicial, cuando Australia a los 10 minutos empezó ganando 1-0, Francia sacó todo su arsenal y remontó de manera categórica para ratificar su favoritismo en el Mundial de Qatar.

Además del sorpresivo gol de los australianos, el equipo de Didier Deschamps, que jugaba con varias bajas por lesión como las de Ngolo Kanté, Paul Pogba y, más recientemente, el Balón de Oro Karim Benzema, vio cómo se retiraba cojeando Lucas Hernández en el minuto 9, en la acción que acabó en el gol de Goodwin.

Sin embargo, el conjunto galo se repuso y anotó por intermedio de Adrien Rabiot, Olivier Giroud, en dos oportunidades, y Kylian Mbappé.

BANNER ECOPETROL

Rabiot igualó a los 26 minutos de cabeza y, por esa misma vía marcó Giroud a los 31’.

Así terminó el primer tiempo, mientras que, en la etapa complementaria, los vigentes campeones del mundo se adueñaron completamente del encuentro y vino el gol de Mbappé, que lo había buscado en reiteradas oportunidades, hasta que al 67 pudo festejarlo.

De inmediato, Giroud volvió a tomar la batuta para marcar el 4-1 definitivo y poner a Francia, junto con Inglaterra, como uno de los equipos que mejor se mostró en su debut.

BANNER ODONTOLOGO JORGE

Con ese tanto, Giroud también igualó a Thierry Henry como goleador histórico de su selección con 51 anotaciones.

La mala noticia para Francia

El conjunto ‘galo’ se impuso por 4-1 ante Australia, pero sufrió la baja de uno de sus hombres más importantes en el medio campo.

El seleccionador francés Didier Deschamps aseguró este martes, después de que su equipo ganase en su debut en el máximo torneo de selecciones de la FIFA, que la lesión de Lucas Hernández «parece bastante grave».

«Van a hacerle exámenes, pero parece bastante grave, aunque habrá que confirmarlo», declaró el técnico nada más acabar el partido al canal TF1.

El lateral del Bayern Múnich se retiró en camilla nada más que los australianos se adelantasen en el marcador, en una jugada en la que Lucas Hernández cayó solo al suelo y se llevó la mano a la rodilla derecha.

close

SUSCRÍBETE

¡RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, MANTENTE ACTUALIZADO DE LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS DE LA REGIÓN Y DEL PAÍS!

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *