Canción actual

Título

Artista


El cantante Poncho Zuleta presentó a su nueva novia ‘frunita’, 42 años menor que él

Escrito por - 02/22/2023

Cámara de Comercio - Renovación

El cantante Poncho Zuleta quien ha sido objeto de críticas, presentó a su joven novia ‘Frunita’, a quien le llevaría 42 años más.

Poncho Zuleta, cantante y compositor, es tema de conversación en redes sociales al presentar públicamente a su nueva novia. El guajiro de 73 años, le llevaría 42 años a su pareja, de quien dicen no tendría más de 31 años de edad.

Se trata de una una mujer quien se presenta en su Instagram como María Laura, ‘Frunita’. La comunicadora social y periodista, habría acompañado al cantante a sus presentaciones en el Carnaval de Barranquilla.  Las críticas no se hicieron por parte de los internautas debido a la diferencia de edad.

Le puede interesar: MUERE JOVEN DE 17 AÑOS QUE FUE ATACADO A PIEDRAS EN LA ULLOA – HUILA

BANNER FUNDAUTRAHUILCA 2 HORIZONTAL

El artista presentó de manera pública a su nueva pareja sentimental, no solo en redes sociales sino durante una de sus presentaciones.

María Laury tendría dos hijos, uno con un periodista deportivo y otro con el exjugador de futbol Daniel Machacón, volante que se coronó campeón con Junior de Barranquilla. La mujer también tuvo una corta etapa actoral en la novela que recreó la vida de Diomedes Díaz.

Videos:

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram TikTok WhatsApp