Canción actual

Título

Artista


Muere joven de 17 años que fue atacado a piedras en la Ulloa – Huila

Escrito por - 02/22/2023

BANNER ECOPETROL

Un joven de 17 años perdió la vida tras recibir una pedrada en medio de una riña tras defender a dos mujeres en La Ulloa – Huila.

Tras dos días en cuidados intensivos falleció el joven de 17 años, que fue atacado a piedra en medio de una riña en el parque del corregimiento de la Ulloa en Rivera – Huila.

Como Camilo Andrés Acevedo Polanía, fue identificado el joven herido en la madrugada del pasado domingo, presuntamente sujetos desconocidos irrespetaban a dos mujeres y el joven intervino, originado una riña. Uno de los sujetos lanzó una piedra golpeando la cabeza de Camilo, dejándolo inconsciente y siendo trasladado hasta el Hospital de Rivera, debido a la gravedad de la herida fue llevado al hospital de la ciudad de Neiva.

Le puede interesar: CONDUCTOR DE AMBULANCIA ACUSADO FALSAMENTE DE VIOLAR A UNA MUJER EN NEIVA

Tras ser intervenido quirúrgicamente, el joven falleció horas después.

El CTI recolecta los elementos materiales probatorios, que permitan establecer como ocurrió el hecho e identificar a los responsables de la muerte de Camilo Andrés Acevedo.

La Policía Nacional invita a la ciudadanía a ser más tolerantes, a resolver sus diferencias de forma pacífica, poniendo en práctica el diálogo como herramienta en la solución de los conflictos.

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

SUSCRÍBETE

¡RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, MANTENTE ACTUALIZADO DE LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS DE LA REGIÓN Y DEL PAÍS!

Al suscribirte, proporcionas información personal que utilizaremos exclusivamente para los fines de la suscripción. Respetamos tu privacidad y cumplimos con todas las leyes de protección de datos.Descargar
Avatar

neivastereo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram TikTok WhatsApp