Canción actual

Título

Artista


Mujer agredida con arma blanca se debate entre la vida y la muerte

Escrito por - 02/22/2023

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

El presunto agresor sería su excompañero sentimental, quien con el ataque dejó a la joven gravemente herida.

En la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital departamental San Vicente de Paul, en Garzón, permanece Lina Vanessa Trujillo Figuera, de 26 años de edad.

La joven permanece bajo pronóstico reservado luego de recibir el ataque con arma blanca al interior de una discoteca del municipio de Suaza.

El presunto agresor sería su expareja sentimental, un sujeto identificado como Jhojan  Esteven Suárez Paredes quien, al parecer, no acepta el fin de la relación.

Cámara de Comercio - Renovación

Según narró Rubi Figueroa, madre de la víctima, el hombre ingresó en repetidas oportunidades al establecimiento donde estaba Lina.

“En un momento de esos, él (Jhojan) entró y le pegó una puñalada a mi hija”.

Tras el ataque, Lina debió ser llevada al hospital local de Suaza, en donde por la gravedad de las heridas, la remitieron de urgencias al hospital de Garzón.

Lea también: HALLAN CUERPO SIN VIDA EN ZONA RURAL DE NEIVA.

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

Allí la ingresaron a sala de cirugía para intervenirla quirúrgicamente y aunque las esperanzas de vida no superaban el 1%, finalmente salió viva, aunque en delicado estado.

“Cuando ella entró a cirugía no me dieron ninguna esperanza, pero gracias a Dios mi hija aún sigue vive, pero en estado crítico”.

Según expresó Rubi, su hija había terminado la relación sentimental con Jhoan, y esa sería la razón de haber cometido el brutal ataque.

De acuerdo a información obtenida por Neiva Estéreo, un juez de la República en las últimas horas le impuso medida de aseguramiento intramural a Jhojan Suárez.

Por su parte, Lina Vanessa, continúa bajo pronóstico reservado en el hospital de Garzón, Huila.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram TikTok WhatsApp