Canción actual

Título

Artista


En el sur de Neiva fue asesinado un menor

Escrito por - 12/23/2022

BANNER COOMOTOR

Este jueves en horas de la noche se presentó en el sur de la capital opita un presunto hecho de sicariato en el cual resultó asesinado un menor de edad.

Un nuevo hecho de sangre fue registrado la noche de este jueves en el sur de la capital huilense. De acuerdo a los reportes extraoficiales, el hecho habría tenido lugar sobre la Avenida Inés García de Durán, vía que conduce a Surabastos en el sur de Neiva.

La víctima de este crimen fue un menor de 16 años, el cual se encontraba en compañía de un amigo; según declaraciones de quienes presenciaron el crimen; al lugar llegaron dos sujetos en moto, quienes abordaron a los jóvenes y sin mediar palabra les dispararon, generando de manera inmediata la muerte del menor, quien residía en el barrio Cuarto Centenario.

Leer También: VARIAS PERSONAS FUERON ASESINADAS EN MAPIRIPÁN META                

BANNER IBIZA

El joven que se encontraba acompañando al occiso resultó lesionado por uno de los proyectiles, fue llevado a un centro asistencial donde se conoció que se encuentra fuera de peligro.

Hasta ahora las autoridades no han dado un reporte oficial sobre los móviles de este crimen fatal. A su vez, tampoco se conocen los motivos por los cuales este menor fue acribillado por sujetos desconocidos.

 

close

SUSCRÍBETE

¡RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, MANTENTE ACTUALIZADO DE LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS DE LA REGIÓN Y DEL PAÍS!

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *