Canción actual

Título

Artista


Enviado a prisión por, presuntamente, atentar contra su expareja en Neiva

Escrito por - 03/04/2023

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

Víctor Manuel Quintero Andrade, al parecer, golpeó a su ex compañera sentimental hasta dejarla inconsciente y en otra oportunidad la habría agredido en estado de embarazo.

Como Víctor Manuel Quintero Andrade se identificó al hombre a quien un juez de control de garantías envió a prisión, como presunto responsable de haber intentado asesinar a su compañera permanente.

La mujer, de 27 años, vendría siendo víctima de un ciclo reiterado de violencia por parte del procesado. Al respecto, se conoció que el 28 de agosto de 2022 en el barrio Carbonel de Neiva el hombre, al aparecer, golpeó a la mujer de tal manera que la dejó inconsciente.

Se cree que Quintero Andrade abandonó la casa y aseguró la puerta, presuntamente, con la intención de evitar que la mujer fuera auxiliada. A pesar de esto, vecinos del sector alertaron a la Policía y lograron que la mujer fuera trasladada a un hospital.

Cámara de Comercio - Renovación

El informe médico señaló que la víctima presentaba una falla ventilatoria, alteración de consciencia y signos de ahorcamiento que pusieron en riesgo su vida.

Lea también: CUATRO GARZONEÑOS ENTRE LOS POLICÍAS LIBERADOS EN CAQUETÁ.

Un hecho similar se presentó el pasado 22 de febrero cuando el procesado habría agredió con puños y patadas a la mujer, quien estaba embarazo.

BANNER ECOPETROL

Personal del CTI, apoyado por el Gaula Militar y la Policía Nacional capturó al hombre en el barrio Villa Soledad de Neiva. La Fiscalía le imputó el delito de feminicidio agravado en modalidad de tentativa.

*Con información de: Fiscalía General de la Nación.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram