Canción actual

Título

Artista


Envían a la cárcel a sujetos sindicados de secuestro en Pitalito

Escrito por - 11/17/2023

ibiza banner horiz

Con medida de aseguramiento intramuros terminaron cinco sujetos que habían sido capturados en Pitalito por secuestro y hurto.

En el municipio de Pitalito, un juez de la República envió con medida de aseguramiento intramuros a cinco hombres por los delitos de secuestro simple y hurto calificado y agravado.

La determinación se dio luego de que en audiencias se legalizaran las capturas y se hiciera la respectiva imputación de cargos a los capturados en flagrancia por el GAULA y la Policía Huila.

Es de recordar que, estas personas están siendo procesadas por un hecho ocurrido el pasado miércoles 15 de noviembre en la vereda Ancerma del municipio de Pitalito.

BANNER COOFISAM HORIZONTAL

En ese sector, ciudadanos de la red de apoyo aprehendieron a los hombres que luego fueron entregados al GAULA y a policías integrantes del Modelo de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes.

Información obtenida por los investigadores de la Policía da cuenta que los hoy judicializados ingresaron a un predio y retuvieron a su propietario con el propósito de luego llevárselo con rumbo desconocido.

En el lugar además de las capturas, se logró la incautación de cinco teléfonos celulares, dos motocicletas y un vehículo tipo campero.

Lea también: CAPTURADOS INTEGRANTES DE LA DAGOBERTO RAMOS.

Tres de los capturados presentan anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio por los delitos de porte ilegal de armas de fuego, lesiones personales, homicidio, extorsión y violencia intrafamiliar.

Durante las audiencias, los agentes del GAULA aportaron las evidencias con las que se habría demostrado la culpabilidad de las cinco personas, por lo que se contó con los elementos necesarios para enviarlos a centro carcelario.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *