Canción actual

Título

Artista


Envían a la cárcel al padre de la bebé de 7 meses que murió en motel en Valledupar

Escrito por - 02/07/2023

BANNER FUNDAUTRAHUILCA 2 HORIZONTAL

Giro inesperado sobre el caso de la bebé muerta en un motel, el papá de la víctima dice que fue violado, el hombre fue enviado a la cárcel.

Un juez dictó medida de aseguramiento en centro penitenciario en contra de Humberto Manuel Olivella Pineda de 23 años, quien sería el padre de la bebé de siete meses que murió intoxicada al interior de un carro en el parqueadero del Motel en Valledupar.

El hombre no aceptó los cargos de acceso carnal violento, homicidio agravado y secuestro extorsivo, por los que fue señalado, el togado decidió que continuará su proceso desde una cárcel.

Le puede interesar: CÁRCEL POR ABUSAR SEXUALMENTE DE SU HIJASTRO DE 2 AÑOS HASTA CAUSARLE LA MUERTE EN BUCARAMANGA

BANNER FUNDAUTRAHUILCA 2 HORIZONTAL

El abogado defensor del hombre, apeló la decisión del juez, asegurando que tendrían el material probatorio y demostrar que la acusación no correspondía con la realidad, cuando se produjo la muerte de la bebé.

El abogado dice tener en su poder un video grabado por María Camila Mengual, la madre de la niña, en el celular del acusado, donde se ve que sostuvo relaciones sexuales de manera voluntaria en el motel. Presuntamente la mujer grabó el clip con el fin de enviárselo a una joven con la que el acusado estaría saliendo, al parecer también cuentan con capturas de pantalla y chats que harían que el caso tome un nuevo rumbo.

“La juez debe valorar este video para que se dé cuenta del estado en que se encontraba mi cliente. Él dormía, mientras ella grababa el encuentro sexual”, aseguró el defensor, agregando que el encuentro fue planeado por la madre y no por el papá, como se había establecido inicialmente.

BANNER ECOPETROL

Le puede interesar: CAPTURAN A UN HOMBRE QUE ABUSÓ DE UNA NIÑA DE 12 AÑOS EN UNA REUNIÓN FAMILIAR EN CALI

Aquí el abusado sexualmente sería mi representado y las evidencias así lo demuestran. Es decir, en las imágenes se aprecian dos eventos: uno de placer y otro que fue violado porque mi cliente estaba dormido, inconsciente en el momento de la grabación”, dijo el abogado.

De ser cierto, la versión que se había manejado hasta el momento se caería,  se acusa al hombre de obligar a la mujer con una arma para que entraran al motel y dejar a la menor dentro del vehículo ocasionado su muerte.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram TikTok WhatsApp