Canción actual

Título

Artista


Capturan a un hombre que abusó de una niña de 12 años en una reunión familiar en Cali

Escrito por - 02/07/2023

BANNER FUNDAUTRAHUILCA 2 HORIZONTAL

En Cali un hombre aprovechó la confianza que les brindó una familia para abusar a una menor de 12 años en medio de una reunión.

En el barrio El Vallado de Cali , la Policía capturó de un ciudadano venezolano de 32 años,  que habría cometido acto sexual abusivo con una menor de tan solo 12 años.

Según las autoridades, el detenido se aprovechó de la confianza que tenía con los padres de la menor y una reunión familiar ingresó hasta la habitación y cometió el abuso, diciéndole que iba a matar a sus padres si contaba lo sucedido.

Tras lo ocurrido, la menor le contó a sus padres quienes inmediatamente interpusieron la denuncia a las autoridades y empezaron la búsqueda de este hombre.

Le puede interesar: HOMBRE GOLPEÓ BRUTALMENTE A SU PAREJA, TOMÓ DE REHENES A SUS HIJOS CON UN MACHETE

Se logra la captura de un ciudadano extranjero, el cual había realizado actos sexuales abusivos con una menor de 14 años, el día 8 de enero al oriente de Cali. Este sujeto valiéndose de la amistad que tenía con los padres y una fiesta dentro del inmueble, donde reside la menor, aprovecha esta situación y realiza estos actos sexuales abusivos. La niña coloca en conocimiento esta situación de los padres y estos formulan la respectiva denuncia penal”, indicó el coronel William Quintero, subcomandante de la policía de Cali.

El sujeto deberá responder por los delitos de acto sexual abusivo con menos de 14 años, recibió medida de aseguramiento intramural.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram TikTok WhatsApp