Canción actual

Título

Artista


Hombre golpeó brutalmente a su pareja, tomó de rehenes a sus hijos con un machete

Escrito por - 02/06/2023

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

Una mujer de 20 años se debate entre la vida y la muerte tras recibir una fuerte golpiza por parte de su pareja, el sujeto tomó como rehenes a sus propios hijos.

Una joven de 20 años se debate entre la vida y la muerte en Aguachica – Cesar, tras recibir una golpiza por parte de su pareja. El sujeto armado con un machete, para no ser capturado tomó como rehenes a sus dos hijos.

En un video grabado por la comunidad se observa a una mujer en el piso luego de ser golpeada por parte de su compañero sentimental.

«Mire cómo ese hombre que está allá, loco. Mire cómo dejó a esa pobre señora. Mira, quédese ahí quieta», dice un habitante en la grabación.

Le puede interesar:  UN SACERDOTE DE 39 AÑOS FUE HALLADO MUERTO EN UN BAR DE MEDELLÍN

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

«Muestre, gordo, déjeme pasar. Ya les mostré cómo dejó a la señora, mire», señala el mismo habitante en el video.

La secretaria de Gobierno de Aguachica, Martha Betar, asegura que «eso es lo que manifiestan las personas que estaban alrededor, de que estos niños fueron mantenidos como rehenes y esto también es maltrato psicológico».

La mujer  fue trasladada desde el municipio de San Alberto hasta una clínica del municipio de Aguachica, su pronóstico es reservado.

BANNER ECOPETROL

El sujeto señalado de la agresión, identificado como Ferney García Mercado, fue capturado por las autoridades. Los menores, de 3 años y de 15 meses, permanecen bajo el cuidado del ICBF.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram