Canción actual

Título

Artista


Un sacerdote de 39 años fue hallado muerto en un bar de Medellín

Escrito por - 02/06/2023

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

El sacerdote Javier Eduardo González Pertuz, de 39 años, murió dentro de un bar en Medellín, el religioso se encontraba en compañía de otra persona en el lugar.

En Medellín investigan para establecer qué le sucedió al sacerdote Javier Eduardo González, quien fue hallado muerto en un bar, al cual habría llegado junto a otra persona quien sería el principal sospechoso del hecho.

Al parecer el sacerdote habría salido del seminario donde trabajaba y se dirigió a ver el partido de la Selección Colombia sub-20 el pasado viernes 3 de febrero ya que era amante del fútbol.

Presuntamente Javier Eduardo González, se quedó en el bar acompañado de otra persona, quien abandonó el lugar tiempo después dejando allí al religioso. El encargado del establecimiento, cuando iba a cerrar el lugar, fue quien lo encontró y dio aviso a la Policía.

BANNER FUNDAUTRAHUILCA 2 HORIZONTAL

Le puede interesar: HALLAN EL CUERPO DESMEMBRADO DE UN MENOR DE EDAD EN CIUDAD BOLÍVAR – BOGOTÁ

La persona que había acompañado al sacerdote se llevó sus pertenencias entre ellas el celular, la billetera y una chaqueta, por lo cual fue difícil la identificación del religioso.

Las autoridades avanzan en las investigaciones para establecer si la muerte del padre González Pertuz se debió por el consumo de alguna sustancia como escopolamina y están tras la pista de los responsables de su fallecimiento.

BANNER ECOPETROL

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram