Canción actual

Título

Artista


Estos son los más buscados por las autoridades en Neiva

Escrito por - 03/14/2023

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

Las autoridades presentan el cartel de los más buscados por hurto y homicidio con el fin de dar con el paradero de los mismos.

Cartel Más Buscados por Homicidio.

De acuerdo a las labores adelantadas por la seccional de investigación criminal SIJIN, tendientes a dar con el paradero de los hombres más buscados en el área metropolitana de Neiva, estas personas estarían relacionadas por los delitos de homicidio en la modalidad de tentativa, fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, lesiones dolosas y uso de menores en la comisión de delitos.

Es de recordar que, actualmente las autoridades ofrecen una recompensa de $2 millones de pesos, para las personas que den información y permitan la captura de los más buscados.

Para informar puede comunicarse de manera reservada a la línea directa 3203019619 o al correo menev.sijin@policia.gov.co

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

Leer tambipen: TARAZÁ SIN AGUA POTABLE TRAS ATAQUE DEL CLAN DEL GOLFO

Delito de Homicidio

  • Hugo Alberto Peralta Aguilar: requerido por los delitos de homicidio, tráfico, fabricación o porte de armas de fuego, uso de menores en la comisión de delitos en la comuna 9 de la ciudad, presenta anotaciones por homicidio, tráfico de estupefacientes y hurto calificado.
  • Jaime Felipe Moreno Perilla: requerido por los delitos de Homicidio, tráfico o porte de armas de fuego, por hechos sucedidos en la comuna 6, presenta anotaciones judiciales por hurto calificado, homicidio, fuga de presos, hurto y porte ilegal de armas de fuego.
  • Antony Yoani Domínguez Núñez: requerido por el delito de homicidio agravado por los hechos ocurridos en el corregimiento de vegalarga en el año 2022, quien presenta anotaciones judiciales por homicidio.

Cartel Más Buscados por Hurto.

Delito de Hurto:

BANNER ODONTOLOGO JORGE
  • Fernando Murcia Sierra: requerido por los delitos de Concierto para delinquir, hurto calificado y agravado, afectando el sector de la comuna 6, el sector de surabastos, el municipio de Palermo, además la ciudad de Ibague, Tolima. Esta persona sería integrante del grupo de delincuencia común organizado conocido como “Los Silenciosos” y presenta anotaciones judiciales por hurto agravado y hurto calificado.
  • María Fernanda Vargas Roa: requerida por los delitos de Concierto para delinquir, Hurto agravado y calificado, con afectación en la comuna 6, sector de surabastos, el municipio de Palermo, además afectando la ciudad de Ibagué, Tolima y quien sería integrante del grupo de delincuencia común organizado “Los Silenciosos”, esta mujer presenta anotaciones judiciales por Hurto calificado agravado y lesiones personales.
  • Andrés Felipe Bonilla Herrera: requerido por los delitos de hurto calificado, circunstancias de agravación punitiva por hechos ocurridos en el año 2022 en la comuna 4 de Neiva, presenta anotaciones judiciales por Hurto en menor cuantía.
  • Christian Miguel Sánchez Cruz: requerido por los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado y agravado, está persona es integrante del grupo de delincuencia común organizado “Los contratistas” dedicados al hurto a personas en las comunas 1, 3, 4, 5 y 7 de la ciudad de Neiva en barrios como Chicalá, Altico, Calixto, Diego de Ospina y el Centro.
  • Cristian Roberto Guevara Hurtado: requerido por los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado y agravado, hizo parte del grupo de delincuencia común organizado “Los Contratistas” dedicados al hurto a personas en las comunas 1, 3, 4, 5 y 7 de la ciudad de Neiva, en barrios como Chicalá, Altico, Calixto, Diego de Ospina y el Centro.
  • Juan David Cerón Vargas: requerido por los delitos de hurto calificado agravado y lesiones personales, integrante del grupo de delincuencia común organizado “Los Libertadores”, dedicados al hurto a personas y hurto a celulares en las comunas 1, 2, 3, 9 y 10 sectores como Santa Inés, Eduardo Santos, los Martires, Virgilio Barco y los Andes, este hombre presenta ademas anotaciones judiciales por lesiones personales.
  • Luis Miguel Peralta Rodríguez: requerido por los delitos de hurto calificado agravado y lesiones personales, integrante del grupo de delincuencia organizado “Los Libertadores” dedicados al hurto a personas y hurto a celulares en las comunas 1, 2, 3, 9 y 10 en sectores como Santa Inés, Eduardo Santos, los Martires, Virgilio Barco y los Andes quien presenta además anotaciones judiciales por hurto calificado.
  • Diana Milena Rodríguez Ospina: requerida por los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, esta mujer es integrante del grupo de delincuencia común organizado “Los Del Hueco” dedicados al expendio de estupefacientes en la comuna 7 sector de San Martín, presenta anotaciones judiciales por tráfico de estupefacientes.

Opiniones
  1. Ana Beatriz Sánchez   /   03/14/2023, (6:09 pm)

    Gracias Neiva esterio por tan excelente información que bueno que se aga justicia con tanta delincuencia para si tener comuna libre de delincuencia especialmente nuestra querida Neiva abrazooo bendiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram TikTok WhatsApp