Canción actual

Título

Artista


Explotó el acuario más grande del mundo

Escrito por - 12/16/2022

BANNER ECOPETROL
BANNER FUNDAUTRAHUILCA

El acuario más grande del mundo ubicado en Alemania explotó este viernes.

Se trata del acuario que estaba dentro del hotel Radisson Blu de la ciudad de Berlín, en Alemania. Este explotó este viernes a la madrugada y provocó que 1500 peces salieran disparadas por el interior del lobby, junto con grandes pedazos de vidrio, propios de la estructura.

“Sólo escuché un ruido muy fuerte y vi que el gran acuario se había roto. Entonces miré hacia afuera y vi que había un montón de muebles tirados en la calle y me di cuenta entonces que el acuario había reventado y las cosas habían salido arrastradas” contó uno de los testigos a las agencias de noticias del lugar.

El acuario, de 16 metros de altura y más de 11 de diámetro, contaba con 80 especies de peces exóticos y era el acuario cilíndrico más grande del mundo, porque albergaba más de 1 millón de litros de agua.

La fuerza del agua llegó a dañar hasta el tercer piso del hotel y destrozó puertas, ventanas y todo tipo de mobiliario dentro del salón principal y habitaciones del establecimiento.

BANNER ECOPETROL

Leer también: JEP NO PODRÁ INVESTIGAR AL JEFE DEL CLAN DEL GOLFO

Según las investigaciones preliminares, la explosión sucedió por una pequeña fuga de agua, la cual todavía no se sabe por qué ocurrió. Una de las teorías radica en que las temperaturas bajo cero que azotan Berlín desde hace unas semanas habrían contribuido a que el acuario estallara.

En ese sentido, la razón principal que manejan los investigadores se basa en que sucedió una fatiga material de la estructura, la cual colapsó repentinamente.

BANNER ODONTOLOGO JORGE

Lo que llevó a la Policía de Berlín, remarcó que no hay «indicios de un delito penal». Mientras tanto, los acuarios pertenecientes a la empresa permanecerán cerrados y bajo investigación.

close

SUSCRÍBETE

¡RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, MANTENTE ACTUALIZADO DE LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS DE LA REGIÓN Y DEL PAÍS!

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *