Canción actual

Título

Artista


Expo Huila Fest 2022: Lo mejor del emprendimiento en la capital opita

Escrito por - 11/25/2022

BANNER FUNDAUTRAHUILCA 2 HORIZONTAL

Este año el Expo Huila Fest contará con exposiciones, talleres, vitrinas comerciales, ruedas de negocios con participación internacional y un fuerte componente en temas de gastronomía, artesanías, cultura y tecnología.

Este martes inició con un cóctel y presencia de importantes personalidades, el Expo Huila Fest 2022, irá hasta este 26 de noviembre en el recinto ferial La Vorágine y en el Centro de Convenciones de la capital opita desde donde se están desarrollando las jornadas académicas.

Este importante evento es una ventana que enseña al mundo todo el talento del departamento del Huila, además de la innovación y el emprendimiento. En este evento se estarán realizando exposiciones, talleres, vitrinas comerciales, ruedas de negocios con participación internacional y un fuerte componente en temas de gastronomía, artesanías, cultura y tecnología.

Es relevante indicar que en el marco de este evento también se realizará por primera vez el “Gastro Fest Opita”, evento centrado en resaltar la gastronomía típica de nuestro departamento, lo que será un espacio para que propios y visitantes disfruten de los platos típicos de nuestra región.

BANNER FUNDAUTRAHUILCA 2 HORIZONTAL

Durante estos días harán presencia cerca de 300 expositores e innovadores de los departamentos del Tolima, Caquetá, Tolima y Putumayo; además, quienes asistan podrán admirar novedades tecnológicas, artesanías, cestería, tejeduría, tallado y hasta las famosas chivas de Pitalito, o los sombreros elaborados en el municipio de Suaza.

Leer También: CASOS DE VIOLENCIA DE GÉNERO EN EL HUILA NO CESAN

Lina Marcela Carrera, directora de Competitividad y Desarrollo Empresarial, de la Cámara de Comercio del Huila, dijo que este año tendrá un fuerte componente en temas de internacionalización y tecnología.

BANNER IBIZA

“Tendremos ruedas de negocios con asistencia de Israel, Alemania, India, Japón, China, entre otros países, pues la idea es sentar a nuestros emprendedores con los compradores de Colombia y el mundo para asegurar ventas y negocios de los productos locales”, dijo Carrera, quien destacó los componentes de agenda académica y cultural con talleres y conferencias de política pública e internacionalización.

El evento el cual irá hasta este 26 de noviembre también tendrá un espacio para los pequeños de la casa, los cuales en compañía de sus padres también podrán participar de actividades diseñadas para ellos en donde jugando podrán aprender de diferentes temas enfocados al emprendimiento, la tecnología, robótica y la innovación, actividades que les ayudarán a desarrollar la creatividad en un espacio seguro y de mucho aprendizaje.

close

SUSCRÍBETE

¡RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, MANTENTE ACTUALIZADO DE LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS DE LA REGIÓN Y DEL PAÍS!

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *