Canción actual

Título

Artista


Exreina del Carnaval de Negros y Blancos fue capturada y acusada por robo

Escrito por - 02/23/2023

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

La exreina del Carnaval de Negros y Blancos, Valentina Martínez Cortés, fue capturada y acusada por la Fiscalía por el presunto delito de hurto.

Ante un juez la Fiscalía presentó a la exreina del Carnaval de Negros y Blancos Valentina Martínez Cortés, quien es acusada por el delito de hurto. La mujer quien es estudiante de Derecho, presuntamente se robó una billetera en la sede de Pasaportes de la Gobernación de Nariño.

El hecho ocurrió en la mañana del 31 de octubre del 2022, la mujer habría recogido la billetera que se le cayó a un hombre, quedando grabada en las cámaras de seguridad del lugar. En horas de la tarde, la exreina fue dos establecimientos de comercio y realizó varias compras por valores menores a 100.000 pesos, para que no le pidieran clave de las tarjetas.

Le puede interesar: NIÑA DE 14 AÑOS SE HABRÍA QUITADO LA VIDA EN LA ULLOA – HUILA

El hombre dueño de la billetera al tener todas sus tarjetas y documentos procedió a poner la denuncia ante la Fiscalía. La entidad procedió a pedir las copias de las grabaciones en la Gobernación. Para las autoridades la responsable sería Valentina Martínez, ya que al ingresar al lugar, quedó registrada en el sistema y se pudo establecer que, en efecto las imágenes de las cámaras identifican por su físico a la exreina.

El jueves pasado la mujer fue capturada y se le notificó que era judicializada por el delito de hurto por medios electrónicos y semejantes. La Fiscalía solicitó medida no privativa de la libertad debido a que la joven no cuenta con antecedentes, aunque la exreina, no aceptó cargos, deberá seguir compareciendo ante la justicia cuando sea requerida.

Video:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram TikTok WhatsApp