Canción actual

Título

Artista


Fanáticos del cine podrán disfrutar de entradas a 5.000 pesos en Colombia

Escrito por - 02/02/2023

BANNER ECOPETROL

El 13 de febrero del 2023, se llevará a cabo el día de cine a 5.000 pesos en  toda Colombia. Todos los cines, todas las funciones, todas las boletas, todos los formatos.

Se llevará a cabo el próximo 13 de febrero, el día de cine a 5.000 pesos en Colombia, el cual aplica para todas las salas, películas, formatos y boletas.

La iniciativa se realizará para incentivar la fidelidad de fanáticos del séptimo arte y poder impulsar la industria que se vio gravemente afectada por el COVID-19 en años anteriores.

Le puede interesar: HABLA LA EXESPOSA DE JOHN POULOS ,LO ACUSA DE DEJAR A SU FAMILIA SIN DINERO

BANNER FUNDAUTRAHUILCA 2 HORIZONTAL

«DÍA DEL CINE FEBRERO 13  Fecha definida por todos los exhibidores del país en agradecimiento al público colombiano por su respaldo al sector. PRECIO ÚNICO: $5.000. Todo el país, todos los cines, todas las funciones, todas las boletas, todos los formatos«, expresó Munir Falah el presidente y CEO de Cine Colombia.

Cine Colombia realizó un anuncio, el público podrá adquirir las entradas por adelantado este miércoles 8 de febrero del 2023.

Muchos fanáticos se encuentran con la incertidumbre de saber si la promoción del cine a $5.000 también aplica para el perro caliente, las crispetas, los nachos y las bebidas, entre otros productos de confitería, pero ninguna entidad se ha pronunciado para confirmarlo.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram TikTok WhatsApp