Canción actual

Título

Artista


Habla la exesposa de John Poulos ,lo acusa de dejar a su familia sin dinero

Escrito por - 02/02/2023

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

“Basándome en su comportamiento, no me sorprende”, se refirió la exesposa de John Poulos a su relación con el estadounidense imputado por el feminicidio de Valentina Trespalacios.

Ashley Poulos, la exesposa de John Poulos, se refirió a su relación con el estadounidense imputado por el feminicidio de la DJ Valentina Trespalacios, en un comunicado enviado a Telemundo Wisconsin. “Pido que se respete mi privacidad y la de mis hijos en este proceso”, expresó.

La mujer contó que estuvo casada desde el año 2009 con John Poulos y tuvieron tres hijos. “El mayor luchó contra el cáncer a los cuatro años”, detalló.

Le puede interesar: JOVEN PERDIÓ UN OJO TRAS RECIBIR UN DISPARO EN MEDIO DE UN PRESUNTO ROBO EN NEIVA

Contó que en su relación con Poulos “era abusiva, lo que me llevó a solicitar el divorcio en 2021. Poco antes de solicitar el divorcio, John transfirió todo nuestro patrimonio matrimonial a un fideicomiso en el extranjero, dejando a la familia sin nada”.

Afirmó que Poulos “abandonó los Estados Unidos viviendo en varios países europeos, incluidos Chipre, Turquía y Ucrania”.

Ashley también dijo que John Poulos “abandonó a sus hijos y no los ha visto en persona desde que salió de Wisconsin en enero de 2021. Sus acciones han llevado a un horrible proceso de divorcio que todavía está en curso”.

Le puede interesar: ADULTA MAYOR DE 63 AÑOS FUE ASESINADA A GOLPES EN SU CASA EN EL SANTUARIO – ANTIOQUIA

“A pesar de que se le ha ordenado pagar la manutención de sus hijos, se ha negado a hacerlo”, recalcó.

BANNER FUNDAUTRAHUILCA 2 HORIZONTAL

En la explosiva entrevista, la exesposa del señalado criminal también relató que no le sorprendió la noticia.

“Basándome en su comportamiento pasado y su naturaleza controladora, no puedo decir que me hubiera sorprendido por completo, porque todos sabíamos que él era el tipo de persona que es muy controladora y abusiva”, añadió la mujer.

BANNER FUNDAUTRAHUILCA 2 HORIZONTAL

“El juez de nuestro caso de divorcio pendiente emitió una orden de arresto contra él. Aunque sabía que John había estado en Colombia durante los últimos meses, a través de publicaciones en las redes sociales, no era consciente de la doble vida que llevaba” dijo la exesposa de John Poulos .

Le puede interesar: JOVEN FUE CRUELMENTE FUE ASESINADO A BALAZOS FRENTE A SU MADRE EN EL CESAR

“Siento una profunda tristeza por la familia de Valentina Trespalacios y por todos los implicados en esta tragedia. Pido además que se respete mi privacidad y la de mis hijos en este proceso”, aseguró.

“No haré más comentarios”, finalizó en su comunicado.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram TikTok WhatsApp