Canción actual

Título

Artista


Joven perdió un ojo tras recibir un disparo en medio de un presunto robo en Neiva

Escrito por - 02/01/2023

BANNER ECOPETROL

Un joven de tan solo 21 años,  fue víctima de criminales que le dispararon en el ojo cuando cerraba el negocio en el que trabajaba como parrillero en la ciudad de Neiva.

Un joven de 21 años identificado como Alejandro Castillo Jacanamejoy,  perdió su ojo el pasado viernes, cuando se encontraba cerrando el establecimiento donde laboraba como parrillero en Neiva.

El hecho se registró en el barrio Balcones de Rivera, cuando la víctima terminó su jornada laboral cuando llegaron hombres armados a bordo de una moto y en medio de la riña, recibió tres disparos con arma traumática, uno en su cara, en el hombro y el último en el antebrazo.

Le puede interesar: ADULTA MAYOR DE 63 AÑOS FUE ASESINADA A GOLPES EN SU CASA EN EL SANTUARIO – ANTIOQUIA

Cámara de Comercio - Renovación

Un testigo señaló que un grupo de personas estaba golpeando al supuesto responsable y se percató que el joven sangraba, por lo que decidió pedir ayuda lo subió a una motocicleta y lo trasladaron a un centro asistencial.  Tras la oportuna reacción de los vecinos se realizó la captura de Maicol Andrés Perdomo Leiva de 23 años, quien es oriundo de Villavieja fue enviado a la cárcel por los delitos de homicidio tentado en concurso heterogéneo con fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

Dayra Patricia Lasso Jacanamejoy, madre de la víctima escribió desde su cuenta de Facebook, “estamos realizando varias actividades para recoger fondos, para la prótesis del ojo de mi hijo, que perdió tras ser víctima de un robo. Estos sujetos le ocasionaron la pérdida de su ojo derecho a raíz de un disparo. Esperamos de su colaboración, gracias a la persona que lo llevó al hospital”.

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram TikTok WhatsApp